lunes, 14 de mayo de 2007


Al hilo con mi post anterior, me ha parecido interesante colgar estas dos imágenes, totalmente verídicas, expuestas en uno de los tablones de ideas de las oficinas de la empresa. Hacen referencia al PLAN MAESTRO DE GOOGLE dominar el mundo.

En la primera vemos claramente como pretenden dominar el mundo: un espejo gigante refleja la luz solar en el lado que está a oscuras de la Tierra, lo cual sirve para que la gente se mantenga despierta por la noche, de modo que así pueden utilizar Google todavía más. Y sirve para mantener prisionero a Bill Gates en un universo paralelo en 2-D…

En la segunda imagen , se muestra un panel con todos los aspectos que pretender abarcar, señalando los que ya se han conseguido.
Este plan maestro ha salido de la mente de uno de los trabajadores de la empresa, pero aún resulta más aterrador la afirmación que acompañaba a este panel, en la que se pretende revelar la clave para dominar el mundo: “Contratar a Bill Gates, y después despedirle. Después, contratar a Donald Trump, y despedirle también. Y después, contratar a Paris Hilton”.
De cualquier modo, viendo los logros de esta empresa en tan corto espacio de tiempo, resulta difícil diferenciar la clave de humor y ficción de la realidad del asunto.

No hay comentarios: